UNA BUENA NOTICIA PARA EL CLUB Y LOS CHICOS

Tenemos el agrado de informar que la ex sub comisión de basquet se reunió este mediodía con las autoridades de la secretaria de deportes del municipio de Vicente Lopez para solicitar nos informen el estado en que se encuentra la colocación del piso flotante en el polideportivo, cuyas tratativas fueron iniciadas por nosotros mismos hace mas de 2 años. La reunión, al igual que todas las anteriores que tuvimos con gente del municipio, fue muy positiva, dándonos la gran alegría al confirmar que la misma se encuentra en su etapa final, y la obra sera llevada a cabo entre los días 10 y 20 de marzo del corriente año. 
De esta forma, sentimos que hemos terminado de cumplir con los compromisos adquiridos para con los chicos, padres, dirigentes, colaboradores, y todos los que están comprometidos con el crecimiento del club.  Nuestro único interés para con el club, es el progreso.
De nuestra parte, ya no queda nada por hacer sobre el tema, solo resta esperar a que la comisión directiva del club firme el acuerdo con la Municipalidad para el traspaso de actividades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir