ADELINA GANO CON AUTORIDAD Y SEGUIRÁ EN LA "A"

Con gran cantidad de publico de ambas parcialidades, se jugo anoche el partido decisivo entre Adelina y Gimnasia y Esgrima de Villa del parque que definía la serie de play-off para evitar jugar por el descenso directo o la promoción . Desde el comienzo los locales tomaron ventaja con un gran primer cuarto de Maxi Colas, cerrando el primer chico 19-13.  En el inicio del segundo cuarto Adelina comenzó a sufrir la falta de gol, y casi del mismo modo que en el partido pasado, la visita paso al frente, pero esta vez los locales reaccionaron a tiempo y rápidamente volvieron a tomar las riendas del juego para irse al descanso largo 38-35.  En el tercer cuarto Parque ajusto la defensa y se cargo rápidamente de faltas, mandando a la linea al local en numerosas oportunidades, pero la mala puntería desde la linea de foules impidió que la diferencia se agrandara y la máxima ventaja fue de 7 u 8 puntos.  GEVP siempre se mantuvo en juego.  Ya en el ultimo cuarto, Adelina parecía que se escapaba, con buenos tiros de 3 de Lopez y algunos destellos de Concetti llego a estar 11 puntos arriba lo que obligo al DT visitante a solicitar un tiempo muerto y en el regreso, metieron un parcial de 8-0 para ponerse nuevamente en juego.  A partir de ahí, fue el momento de la defensa local, con buenos recuperos de Federico Perez, goleo de Riambau y Compagnucci que estuvo imparable, fue clave para cerrar el partido (2 triples en los ultimos minutos).  Por parte de la visita, se destacaron Zilla y Ravera (este ultimo muy bien contenido por Brizuela), y la velocidad del juvenil Lautaro Cisterna.
A pesar de la importancia de lo que se estaba jugando, y si bien fue un partido muy intenso, es destacable la actitud de los jugadores de ambos equipos que jugaron un partido por demás limpio, sin protestas, y sin mala intención. Los árbitros no tuvieron el mas mínimo problema para dirigir.


PRIMERA
ADELINA 73 65 GEVP

En el final, los jugadores y la gente de Adelina se desahogaron y desataron su alegría







0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir